El Innova-tsn Leganés suma una victoria más

  • El conjunto entrenador por Evaristo Pérez consigue la quinta victoria en un intenso encuentro.

Marta Hermida comenzó liderando el encuentro en ataque (6puntos en los 4 primeros minutos) acompañada por una Tierra Ruffin-Pratt que se unía a la ofensiva. Mientras las de Tenerife aprovechaban los errores defensivos de las pepineras (10-9, 5:21).
Las de Evaristo Pérez ponían ritmo al encuentro pero las tinerfeñas con buenas acciones individuales se mantenían en el encuentro (14-13, 1:45) terminando el primer periodo por delante en el marcador 16-19.

Las de Tenerife comenzaron acertadas en el marcador y rápidamente redujeron la distancia (49-47), pero Ceci Muhate se estrenaba en el encuentro (51-49, 7:50).
Marta Hermida volvía a levantar al Europa (54-49) y Ceci Muhate aumentaba la distancia (56-49, 6:40).
La intensidad en ambos equipos aumentaba e Imani Tate volvía a pista a falta de 6 minutos.

Laura García volvía a levantar al público con una canasta sobre la bocina (58-52, 5:25), pero rápidamente las de Juan Carlos Afonso volvían a anotar, esta vez desde dentro de la zona. Últimos 3 minutos sobre la pista y todo el partido por decidir (62-59).
Evaristo Pérez paraba el encuentro tras triple del rival, pero finalmente las pepineras supieron sufrir y se llevaron el encuentro por 69-61.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta