El Lega tendrá cuatro entrenamientos antes del partido ante el Ibiza

  • La plantilla del C.D. Leganés afrontará desde este martes su semana de entrenamientos antes de su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar este sábado (16:00 horas) en Can Misses ante la U.D. Ibiza. Los futbolistas afrontarán cuatro sesiones para preparar el duelo ante el cuadro balear, en el que intentarán seguir con su buena racha.

El equipo descansa este lunes tras el triunfo ante el C.D. Mirandés, y regresará en la tarde del martes al trabajo desde las 16:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque. El miércoles, jueves y viernes los entrenamientos serán a puerta cerrada desde las 11:00 horas, desplazándose el equipo hasta Ibiza en la tarde del viernes. Antes, el jueves, Mehdi Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.

El equipo regresará el domingo a Madrid y tendrá dos días de descanso antes de afrontar la siguiente semana de trabajo con la visita del Real Sporting a Butarque.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. Soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real). También soy el fundador y director de '¡A esta es! Media'.

Deja una respuesta