El Leganés Monsters ya cuenta con el OK para arrancar

  • Los fundadores y dirigentes del club fueron recibidos el pasado 4 de noviembre por el concejal de deportes para obtener el OK del equipo de Flag Fútbol
  • El equipo está recibiendo invitaciones para entrenar con los Mostoles Templars y varios equipos de Madrid

El equipo de Flag Fútbol de Leganés fue recibido por el concejal de Deportes de Leganés Miguel Ángel Gutiérrez para sumar un paso más en su objetivo de ser el equipo de referencia de este singular deporte en la ciudad.

Ferre ha expresado en vias redes sociales su agradecimiento a los Mostoles Templars por acogerles en sus instalaciones para compartir una mañana de entreno y aprendizaje mútuos, además ha asegurado a este medio que el Monsters de Leganés no ha parado de recibir invitaciones de equipos de la Comunidad de Madrid para entrenar y para jugar amistosos.

También recuerda que el equipo realiza sesiones de entrenamiento abierto a las 11 en el Parque de Palestina de Leganés Norte respetando las medidas de distanciamiento, lo cual les enorgullece el sacar algo de beneficio a esta mala situación.

Para poder contactar con ellos se puede usar sus redes sociales (@leganes_monsters) o por el mail ferrewars@hotmail.co


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés