El Leganés presenta su plantilla ante poco público y silbidos

  • En un acto enmarcado dentro de las fiestas de Leganés que se celebran en estos días, el primer equipo masculino y femenino recibieron el cariño de la afición antes del inicio liguero de este próximo sábado.

El Leganés se ha presentado esta noche ante su afición en la Plaza Mayor de la ciudad (antiguo escenario donde jugaba sus partidos cuando era el viejo Luis Rodríguez de Miguel) en una tradición cercenada por la pandemia que ha retornado tres años después, eso sí, minimizada por las circunstancias que han convertido el acto en una puesta en escena descafeinada.

Ante apenas unas 200 personas el nuevo proyecto de Blue Crow Sport e Imanol Idiakez se ha mezclado con los aficionados con el mensaje de que en los próximos días el club realizará las ansiadas incorporaciones que tanto reclaman.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta