El pianista Pablo Picazo y el bailarín del Ballet Nacional de España Pedro Ramírez Rey, unidos por “Redes”

  • Pablo Picazo estará presentando Intropía el próximo 10 de septiembre en la sala Matisse de Valencia junto a su ensemble habitual, en el que le acompañan Mireia López al cello, Olga Máñez al violín y Carlos Esteban a la percusión.

Pablo Picazo estrena hoy, 6 de septiembre, un nuevo vídeo para “Redes”, el tercer single extraído de su segundo trabajo, Intropía. Para el rodaje ha contado con la colaboración especial de Pedro Ramírez Rey, bailarín y coreógrafo del Ballet Nacional de España con una visión muy personal de la danza que encaja a la perfección con el carácter introspectivo del que Pablo ha dotado a Intropía.

La colaboración surgió precisamente gracias a las redes, que en este caso permitieron que, en pleno confinamiento, Pedro conociera y se enamorase de la música de Pablo. A través de ellas, el bailarín compartió un vídeo improvisando en su propia casa sobre las composiciones del pianista que alcanzó las 67.000 reproducciones, y mediante las redes ambos pudieron ponerse en contacto para constatar la gran semejanza que existe entre sus maneras de entender el arte como forma de expresión de sus emociones y sentimientos más profundos. Además, la red les ha permitido sacar adelante este proyecto a pesar de la distancia.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta