El PP de Leganés denuncia un vertedero incontrolado

  • El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado que su Grupo llevará a la Fiscalía el estado en que se encuentran los terrenos de la empresa ‘Cárnicas Valle’, que se ha convertido en un vertedero incontrolado.
  • El ‘popular’ ha considerado que, ante la denuncia, el alcalde, Santiago Llorente, «una vez más, se queda de brazos cruzados ante un asunto que es un peligro y daña la imagen de la ciudad».

El PP quiere que se investigue si se ha podido producir un delito medioambiental en la zona, totalmente llena de escombros y vertidos. Recuenco ha visitado la parcela para mostrar a los medios la situación en que se encuentra el terreno.

Se trata de un área muy próxima a ‘Bosque Sur’, junto a la M-50 y a la carretera que enlaza Leganés con Fuenlabrada. Se trata de un terreno donde durante años funcionó la empresa ‘Cárnicas Valle’ que, tras un reciente incendio, fue demolida y desmantelada debido a las ‘okupaciones’ que se registraban en las instalaciones abandonadas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta