Enrique Mercado presentó su nuevo libro en Teleganés

  • TELEGANÉS entrevista en el Plató de Campus FP a Enrique Mercado que nos presenta su nuevo libro “Diario de un rockero suburbial”.
  • Se han escrito muchos libros sobre la movida madrileña, pero casi nada delrock que se hacía en la periferia de la capital del país.

Diario de un rockero suburbial, escrito por el poeta y cantante del grupo Meiga, Enrique Mercado, es un retrato generacional que reivindica la libertad y el espíritu salvaje de los años 80 a través del itinerario vital y musical de su autor. También es la historia de una iniciación al amor y al sexo sobre el caballo desbocado del rock. En cuestión de un año, un chaval de Leganés se convierte en el cantante de un grupo que empezará a codearse con los grandes del rock español.

Enrique Mercado es escritor y cantante del grupo de rock Meiga. Entre otras obras, ha publicado las novelas De lo que aconteció a una reina que se echó a la calle (Ediciones Libertarias, 1992), Memoria del tiempo breve (Miletra, 1998), La feria (Ediciones Sin Fin, 2019), El Círculo Moldenhauer (LC Ediciones, 2020) y el libro de relatos 20 estudios de la monotonía (Libertarias Prodhufi, 1993).


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta