Entrevista a Manuel y Mario del Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés.

  • TELEGANÉS entrevista en el plató de Campus FP a Manuel y Mario del Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés.

Sobre el Club:

Somos un club deportivo dedicado a la docencia tanto de tenis como de pádel desde hace más de 30 años. Participamos en competiciones federadas y amateurs con equipos de niños y adultos a lo largo de todo el año. Ofrecemos clases para todos los niveles de aprendizaje desde iniciación, perfeccionamiento, hasta competición.

La escuela tanto de tenis como de pádel comienza en septiembre y acaba en junio. Durante los meses de julio y agosto realizamos cursos intensivos de verano. Nos encanta lo que hacemos, y eso se nota. Toda nuestra experiencia se palpa día a día en nuestro trabajo y dedicación. Más de 15 técnicos se ocupan de que recibas el mejor trato posible y la máxima profesionalidad.

Para todos los niveles y todas las edades Ofrecemos formación desde la base, hasta la competición, desde los más pequeños hasta los adultos. Sea cual sea tu motivación, hacer deporte, competir, encontrar un entorno social agradable… ¡¡nosotros somos tu escuela!!


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta