Entrevistas a Elías y Paula: Hacer una película no es tan fácil como todo el mundo piensa

  • TELEGANÉS entrevista en el plató de Campus FP a Elías Hernández y Paula Armendáriz, director y guionista de una serie cinematográfica titulada Stage que pretenden realizar mediante crowdfunding.

Así nos presentan su proyecto: “Stage es una oda a la figura de producción, la gran olvidada y más desprestigiada de esta industria. Una serie en la que recurrimos al humor para mostrar lo cotidiano de un rodaje desde el punto de vista de una productora a la que nadie toma en serio”. “A nivel personal, Stage es una ejemplificación de la lucha por los sueños personales. No importa cuántas veces te caigas y vuelvas a levantarte, lo importantes es no rendirte nunca. En este dilema tenemos a nuestras tres personajes principales en lados opuestos del conflicto, que lucharán con todas sus fuerzas por conseguir lo que quieren”. Una serie extraña, divertida y original.

Quiénes somos Nomenomequetequete surge de la fusión de Coherencia.entertaiment con el Team Chancleta. Tenemos un estilo diferente, siempre buscamos la forma de innovar, de coger lo que hay que hacer y darle una vuelta para hacerlo a nuestro estilo y salirnos siempre del molde, como se ha podido comprobar en nuestro vídeo de presentación. El equipo creativo está formado por Elías Hernández, Paula Armendáriz y Juan Carlos Garrote.

Elías Hernández (Director) Es el viejales del equipo con 36 años. Al parecer estudió informática o programación… O algo del rollo de ordenadores y esas cosas. Luego hizo un curso de audiovisuales y ahí fue cuando le dio por meterse en el ajo del mundillo audiovisual (Otro más en la secta). Más tarde, estudió el grado superior de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en los Salesianos de Atocha y, después, la carrera de Comunicación Audiovisual en la UCM. Allí creó Zulia Producción, encabezando una webserie y otros trabajos audiovisuales realizados enteramente por él. El último año cursó sus estudios en dirección cinematográfica en la escuela Master D (de eso si me acuerdo porque estudiamos juntos) y allí se creó el Team Chancleta.

Paula Armendáriz (Guionista) Paula Armendáriz de 25 años es la prometedora guionista de la serie. Estudió dos grados superiores de Producción de proyectos audiovisuales y espectáculos y de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, ambos en el I.E.S. Puerta Bonita. Allí conoció a varios compañeros de audiovisuales y creó Coherencia, entertaiment, un canal de youtube en el que subían cortos que escribían, grababan y editaban en un día (Unos máquinas). Más tarde, estudió un curso de experto en guión en la escuela Master D, donde conoció a Elías y crearon el Team Chancleta, un equipo de trabajo para las prácticas del curso que se hizo famoso en toda la escuela, debido a sus portentosos guiones. Paula ha ganado concursos de guiones y de relatos por su originalidad y su técnica. No ha ganado más porque no se ha presentado a ninguno más, que sino lo peta. Y es la autora de este maravilloso texto que estáis leyendo, por si no había quedado claro.

https://www.verkami.com/projects/30362-serie-stage-piloto?fbclid=IwAR3BY6l3g8nrVpJ9egZ5FciHh_UyY7xnMMWA6P22A0fQfIXLi7xpGZcgA_I


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta