Galactus llega a Fortnite

  • Solo era cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y pone en jaque el destino de toda la realidad. Uníos a la batalla definitiva contra Galactus en el evento final único Guerra en el Nexus el martes, 1 de diciembre, a las 22:00 CET.

Epic Games hizo oficial la fecha y la hora del evento de Galactus el pasado 21 de noviembre. Este acontecimiento épico —nunca mejor dicho— tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 22:00h CET. Os dejamos la fecha y la hora concreta para varios países hispanohablantes debajo:

  • España (península y Baleares): 22:00h del martes 1 de diciembre
  • España (Islas Canarias): 21:00h del martes 1 de diciembre
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 18:00h del martes 1 de diciembre
  • Bolivia y Venezuela: 17:00h del martes 1 de diciembre
  • Colombia, Ecuador, Estados Unidos (ET) y Perú: 16:00h del martes 1 de diciembre
  • El Salvador, Honduras y Mexico (CDMX): 15:00h del martes 1 de diciembre
  • Estados Unidos (PT): 11:00h del martes 1 de diciembre

Además de este horario oficial, el 21 de noviembre también apareció, dentro del juego, la cuenta atrás que marca el inicio del evento y que podemos ver en distintos puntos de Fortnite, como la sala de espera de Battle Royale, la pestaña “Pase de Batalla”, o en el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. desde el que comenzamos cada partida.

Sabed que esta cuenta atrás llegará a 0 el martes 1 de diciembre a las 22:10h CET, por lo que esta sería la hora a la que comenzaría el evento, y no a en punto como Epic Games afirmó en los anuncios oficiales.

También sabemos, gracias a filtraciones por parte de dataminers como FortniteGLAT, que este evento tendrá una lista de juego concreta, llamada “El Devorador de Mundos”, haciendo referencia a Galactus. Su descripción es “Defiende la Isla para salvar toda la Realidad”.

Galactus se fue aproximando a la isla y su estado actual es oculto bajo el mar que la rodea. Poco a poco irá emergiendo a medida que se acerque la fecha y la hora del evento


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta