HILOTZ estrena nuevo lyric video de adelanto: ‘Sinisten Dut’

  • El nuevo álbum verá la luz el 15 de septiembre.

Hilotz presenta el lyric video de ‘Sinisten Dut’, segundo adelanto de su próximo álbum, ‘Aske’. El trío vasco explora esta vez derroteros más íntimos y pone el foco en los fantasmas personales. La canción trata sobre nuestros miedos, secretos, fracasos, la muralla que construimos en torno a ellos y el deseo por derribarla.

¿Qué es la libertad? ¿Quién nos la da, quién nos la quita? ‘Aske’ es un disco relatado desde el punto de vista de aquellos que quieren romper sus cadenas. La banda ha hecho un ejercicio de empatía, un intento por ponerse en la piel de quienes pretender ser libres.

‘Aske’ es el segundo disco de larga duración de Hilotz y ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Black Storm (Karrantza), bajo la supervisión del guitarrista y productor Ekaitz Garmendia (Legen Beltza, Extinction, Sijjin).


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés