Historia de Toñi… madre, abuela, paciente y usuaria.

  • Tres motivos para ser muy Feliz

Antonia es vecina de Leganés y también paciente y usuaria del Hospital Severo Ochoa. Toñi, como la llaman, ha vivido un sábado muy feliz por tres motivos: un aniversario, el de su nieta Judith que hoy ha cumplido 10 años; una celebración, porque casualmente su nieta también acaba de hacer la Primera Comunión.

Un día redondo para Toñi que ha finalizado con la vacunación contra el #COVID19. Antonia, paciente y usuaria del hospital, pertenece a la franja de población de entre 70-74 años que ahora estamos vacunando con la primera dosis de Pfizer.

Lo que no esperaba Toñi, y tampoco Flores, su marido, es lo que sucedió cuando acudió a nuestro puesto de vacunación… y la sorpresa final que se llevó después de vacunarse contra el coronavirus.

– Muchas gracias a Gema, la hija de Toñi y de Flores y la mamá de Judith, por contarnos esta historia.

– Muchas gracias a Samuel de Roa por regalarnos 200 ejemplares del libro ‘Autobiografía – La vida de Madame Guyón-‘, de la editorial Marronyazul, libro que hemos entregado a todas las mamás, a todas las pacientes hospitalizadas, por el Día de la Madre.

Y muchas gracias a todos los profesionales sanitarios y no sanitarios de nuestro puesto de vacunación por ayudarnos con su complicidad a llevar a cabo esta sorpresa a Toñi, que es al mismo tiempo un reconocimiento muy sentido a todas las madres y a todas las abuelas que este primer domingo de mayo, Día de la Madre, también recibirán mucho cariño… y muchas flores … en la cercanía de su vida o en el recuerdo. Y, por supuesto, también es un mensaje de fuerza para concienciar a todos de la importancia de vacunarse.

TOÑI RECIBIÓ SU CITA POR SMS PARA VACUNARSE… Y ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ EN EL HOSPITAL .


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta