Inauguración de Ramen Kagura Avenida de América en Madrid

  • Con este ya son 6 los restaurantes de la marca de ramen en Madrid.

Ramen Kagura continua su expansión de franquicias. La empresa más reconocida del plato japonés incorpora a partir de hoy, 29 de abril, un nuevo restaurante en la capital.

En concreto, este nuevo restaurante estará situado en la calle General Oraá 49, a escasos metros del intercambiador de Avenida de América y de las calles María de Molina y Príncipe de Vergara. Una zona estratégica en pleno barrio de Salamanca donde poder ir a probar el ramen artesanal de Ramen Kagura que cada vez más gente busca.

Ramen Kagura es la primera franquicia de restaurantes de ramen 100% japonés. Nacido en julio de 2014 como primer ramen bar de España, ha conservado la tradición a la hora de elaborar de sus productos, cocinados de manera casera en su cocina central desde donde distribuye a todos los restaurantes para garantizar siempre la máxima calidad y el mismo sabor.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta