José Luis Martí deja de ser entrenador del Lega

  • El C.D. Leganés y su hasta ahora entrenador, José Luis Martí, han puesto punto y final a la relación contractual que les mantenía unidos hasta el final de la presente temporada 2020/21.

El técnico balear llegó al C.D. Leganés el pasado verano y ha dirigido al equipo pepinero en veintiún partidos de LaLiga SmartBank, logrando diez triunfos, cuatro empates y siete derrotas, llegando además a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, donde fue eliminado por el Sevilla F.C.

El Club agradece tanto a José Luis Martí como a su cuerpo técnico formado por Fabián Rivero, Moisés del Hoyo y José Manuel Ramón García ‘Monchi’ por su gran profesionalidad, trabajo y compromiso durante los meses en los que han dirigido el primer equipo, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en el aspecto personal como en el profesional. Su sustituto en el cargo se comunicará próximamente.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés