La Mesa por la Sanidad compara la gestión de Ayuso con los lagartos de la serie V, Visitantes

  • Comunicado de la asociación mesa en defensa de la Sanidad Publica
  • PLANO DE UNA CINEMATOGRAFÍA PARA CAMUFLARSE DE CALAMAR

No es una novedad que Isabel Díaz Ayuso está fuera del mundo real, tampoco que Ignacio Aguado parece otro extraterrestre; posiblemente viven en la cueva de Alí Babá. Ella cree que: Madrid es España y que España es Madrid, porque : ” Qué es Madrid si no es España ?; dice que los techos altos de IFEMA facilitaron mejor la curación de los infectados por la covid19, o que el virus se llama así porque es un coronavirus del 19 de diciembre; que no hay médicos en Madrid; que si cerramos restaurantes y bares, la gente al no poder fumar se va a casa y se lleva el virus a la vivienda o que todos los niños se van a contagiar …. ¿ Qué más podemos esperar de esta presidenta que no sale de un papel ficticio ?

Respecto al vicepresidente Aguado llama la atención su permanente decir si y no a la vez, pero sobre todo su ínclita forma de vendernos negocio especulador desde el despacho. Él tampoco sabe que los votos no le dotan de cheques para cambio de objetivo a ese trabajo que le dotamos de servidor publico. La Comunidad de Madrid por mucho que sea la sede de las grandes empresas del IBEX35, de numerosas instituciones del Estado, el lugar que dicen es el más rico de España, no es el cortijo de terratenientes que hacen de su antojo la única vía para atender a 7 mill de personas, menos en tiempos de la colérica Covid 19; además de no ganarse el sueldo, con sus saqueos matan y ponen en peligro a la totalidad. Así que este vicepresidente aparece siempre como si nada de lo que hacen y provocan fuera con él; es cosa del guión.

Está claro que es el alma gemela de Ayuso; por eso, esa pasión buena y mala hacia ella no le permite ver que él es cómplice necesario de todo lo que acontece. Y lo que acontece es el desgobierno y el caos, métodos imposibles para generar sosiego y bienestar en la ciudadanía; y lo que es más preocupante acciones que no van a procurar la Salud Comunitaria y afrontar bajo criterios técnico- científicos un virus que ataca y destruye a compatriotas. Esos son el peaje que la presidenta asume desde un bello despacho que nos cuesta muy caro; peaje que Aguado camufla como puede en su lengua dual afirmando que es muy doloroso convivir con tanta pérdidas, sin embargo no hace nada por salir del tablero político saneándolo y sacar del mismo a su gemela.

Por ello, Aguado es otro de esos invasores modelo s. XXI que dice cosas increíbles como que: Madrid es epicentro de la pandemia, porque somos una de las regiones más abiertas y más libres de todo el mundo; que el confinamiento no salva, sólo la vacuna y que la economía ha de reactivarse si o si, o sea que es lo primero frente a la salud y las vidas humanas; que su gobierno ha actuado de forma rápida (¿ desde dónde mira ? ) etc , etc .. Con respecto a las residencias de mayores, decía por abril pasado: Por cada persona que fallece por este virus lo que siento es impotencia, rabia y frustración, porque este virus no tiene cura. para compensarlo hace muy pocos días visitaba la primera residencia covid para ancianos afectados por el virus que tiene capacidad para 80 ancianos. ¡ Oh sorpresa !: es el primero de estos centros de cuidados covid, financiados por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, pero estará gestionado por la empresa Vitalia. Un centro situado en el distrito de San Blas – Canilleras que servirá para los aislamientos eventuales al módico precio de UN MILLÓN€ con el fin de dar atención personalizada hasta 140 plazas para mayores-

¿ No parece ésta una maldad más para parasitación mediante lo publico – privado, objetivo de estos malévolos hermanos de sangre politica, para atender de forma eventual a nuestros vecinos mayores y afectados ?


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta