La policía impide una fiesta ilegal en el centro de Leganés

  • A las 03:30h del 14 se procedió al cierre de un local en que se realizaba una fiesta ilegal bajo la excusa de ser una academia de baile.

Tras las informaciones recibidas días atrás sobre las cuales, en el interior de una galería comercial de la Plaza de España de Leganés, se escuchaba música hasta altas horas de la madrugada, y dado que no se pudo entrar de forma inmediata ya que la galería comercial se encontraba cerrada y cuando se llamaba cesaba la música.

Por este motivo, y tras las gestiones necesarias, el pasado día 14 y ante las reiteradas quejas de los vecinos, a las 03:30 se accedió al interior de la galería comercial, comprobando que en el local número 22 se encontraban un total de 18 personas con la música a gran volumen, consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y sin guardar ningún tipo de medidas de protección para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

En dicho local se encontraron anuncios y póster que indicaba que su actividad podía ser la de clases de baile y actividades físicas variadas.
Se procedió a la identificación del responsable del local, junto a otras 17 personas presentes, siendo propuestas todas para sanción según sus distintos grados de responsabilidad.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta