La Policía Nacional de Leganés detiene “in fraganti” a tres ciudadanos con numerosas sustancias estupefacientes y 4000 euros en efectivo
- Los presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decreto su ingreso en prisión
LEGANÉS 7 NOVIEMBRE 2022 / El pasado día 27 de octubre, los agentes de la Policía Nacional de Leganés realizando funciones de seguridad ciudadana, observaron como un vehículo con tres individuos circulaba por la vía pública a una velocidad inusualmente alta y procedieron a interceptarlo con el fin de identificar al conductor y a sus dos acompañantes.
En el registro del interior del vehículo y de sus ocupantes, los agentes intervinieron unos 4000 euros en efectivo y varias cantidades de sustancias estupefacientes que podrían venderse en el mercado ilegal por unos 5000 euros. Los policías arrestaron a los tres ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Tras su detención fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.