Las ciudades de Belén, Macará y Egaleo, envían sus mensajes de apoyo a Leganés

  • Las ciudades Hermanadas de Leganés envían su apoyo a nuestra ciudad azotada por el Covid-19

Leganés ha sido una de las ciudades más azotadas por la Covid-19 en toda Europa y por ello son muchas las muestras de cariño y consideración que llegan cada día a los vecinos y vecinas de Leganés. Estos días las ciudades hermanas con Leganés también han enviado muestras de apoyo a nuestros ciudadanos manifestando sus mejores deseos y trasladándonos mensajes solidaridad.

El Ayuntamiento de Leganés ha recibido durante estas semanas cartas de los alcalde de Macará (Ecuador) y Egaleo (Grecia) y una iniciativa muy singular por parte de la ciudad palestina de Belén. Anton Salman, alcalde de Belén, ha enviado una misiva a Santiago Llorente en la que nos presenta una canción que han compuesto los ciudadanos de Belén trasladando su apoyo en estos difíciles momentos y que puede escucharse en las redes sociales del Ayuntamiento de Belén (twitter, facebook e instagram) y en el Canal de Youtube del consistorio de ‘Bethlehem Municipality’.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta