Leganés: Garitano pondrá a prueba el renacer pepinero

  • El Leganés visita al Alavés en pleno renacer para los pepineros. Tras ganar al Celta, Mendizorroza pondrá a prueba a los de Aguirre, sin Guido, que es baja.

El Leganés quiere prolongar su particular escalada hacia la salvación en Primera División. Para ello, deberán puntuar en un estadio en el que la temporada pasada ya fueron capaces de puntuar, con Pellegrino en el banquillo pepinero. Ahora, Aguirre está consiguiendo despertar a un equipo que daban por ‘muerto’ y por ello el Alavés debe andarse con ojo.

El técnico mexicano cree es el momento de dar un paso adelante para volver a engancharse a la permanencia. Los tres próximos partidos del Lega frente al Alavés, Espanyol y Valladolid serán claves. “Nuestra mentalidad es salir a ganar. Tenemos que hacerlo para seguir alimentando la esperanza. Nos ha faltado algo en algunos partidos, a ver si en este hacemos el partido perfecto”, explicó Javier.

La imagen puede contener: 1 persona

Guido Carrillo será baja

“No estoy muy contento con el calendario, pero es lo que hay. Se me cayó Guido por fatiga muscular, pero irá Sabin que también es muy válido”, afirmó Aguirre. Además elogió al mentor de este Lega, Asier Garitano. “Asier hizó aquí historia. Le tengo un gran respeto y tiene un gran legado porque todo el mundo habla bien de él aquí. Nuestra mentalidad es salir a ganar. Tenemos que hacerlo para seguir alimentando la esperanza. Nos ha faltado algo en algunos partidos, a ver si en este hacemos el partido perfecto”, explicó el mexicano.

“Tienen dos buenos jugadores arriba, que van con todo y tienen sintonía. Es un campo complicado, es un fortín y es un equipo muy físico y de contacto. Me espero un partido muy complicado. Debemos ir preparados para todo”, concluyó el entrenador del Leganés.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta