Leganés vuelve a sumar 4 nuevos contagios por el Covid-19 en las ultimas 24 horas

  • Móstoles despunta en la zona Sur con 10 nuevos contagios por coronavirus
  • Getafe y Fuenlabrada le siguen de cerca con 7 nuevos positivos cada uno

El municipio de Móstoles ha vuelto a recoger hoy, después de varias semanas, el testigo como municipio con más nuevos contagios por Covid-19, con 10 casos confirmados en las últimas 24 horas, según la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, lo que dispara el balance total de contagios durante la pandemia a 2.310 vecinos. En el último día, Getafe y Fuenlabrada siguen de cerca a Móstoles, ya que cada uno ha sumado 7 nuevos positivos, lo que hace que Fuenlabrada alcance los 1.688 afectados y la localidad getafense, los 1.584.

Mientras, Leganés ha sumado 4 casos, lo que no impide que siga siendo la localidad de la zona Sur más afectada con 3.353 contagios. Por detrás, en el balance del último día, se sitúa Alcorcón con 3 confirmados y 1.943 durante toda la epidemia. Por último, Parla ha contabilizado dos nuevos contagios, lo que sitúa la lista en 829 vecinos afectados por el Covid-19.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta