Lego Star Wars The Skywalker Saga anuncia tráiler y nuevo retraso

  • El juego sufre un nuevo retraso para lanzarse en la primavera de 2022

En un principio se suponía que iba a salir a la venta durante la primavera de 2021, pero meses atrás retrasó su llegada hasta más adelante. Pues bien, durante el evento se ha revelado una ventana de lanzamiento algo más aproximada y finalmente será durante la primavera de 2022 cuando verá la luz.

El nuevo juego de LEGO basado en Star Wars abarcará todos los sucesos de las nueve películas de la saga principal, desde el Episodio I: La Amenaza Fantasma hasta el Episodio IX: El ascenso de Skywalker es decir exceptuando peliculas animadas y spin offs como Solo, Rogue One o Clone Wars aunque no se descarta que salgan personajes de estas sagas como Jyn Erso, Ahsoka Tano o el propio Mandaloriano.

Aun habrá que esperar un poco más para poder tener el LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuando salga a la venta para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta