Leyenda de la NBA saldrá en un famoso videojuego online

  • LeBron James, jugador de la NBA y estrella de Space Jam Nuevas Leyendas, será también la próxima skin de la serie Icons de Fortnite, según un reputado insider.
  • La pelicula se estrenará el 16 de julio de 2021

LeBron James, el jugador de baloncesto de la NBA con Los Angeles Lakers, y también estrella de cine con Space Jame: Nuevas Leyendas, será también una skin de Fortnite. Así lo asegura el notorio usuario Shiina de Twitter, conocido por detectar las filtraciones y leaks del juego de Epic Games.

El alero de Los Angeles Lakers será parte de la colección Icon Series, una colaboración de Epic Games con importantes personalidades del mundo real. Por ahí han pasado jugadores como Ninja, The Grefg, el DJ Marshmello, Travis Scott o el futbolista Neymar Jr.

No se han filtrado imágenes de la skin de LeBron James, pero probablemente las veamos esta semana, en torno al estreno de la secuela de Space Jam, programado para el 16 de julio en cines (y HBO Max en Estados Unidos).

FUENTE: HOBBY CONSOLAS link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta