Los jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid llegarán al Wanda Metropolitano en autobuses eléctricos de la EMT Madrid

  • Los jugadores del Club Atlético de Madrid y Real Madrid C.F. llegarán al Wanda Metropolitano este próximo domingo en autobuses eléctricos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, será la primera vez que acudan al encuentro en transporte público

La EMT Madrid ha preparado cuatro autobuses eléctricos fabricados en España, por la marca Irizar, vinilados por los escudos y colores de los dos equipos madrileños. El modelo del autobús que presta servicio a diario en la línea 001.

Los dos clubes deportivos han querido rendir homenaje a la EMT Madrid por su 75 aniversario. No es la primera ocasión en la que los autobuses municipales cuentan con viajeros de excepción, en noviembre de 2021, los reyes de España realizaron un recorrido a bordo de un autobús de la empresa de transportes madrileña, que junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida llegaron a Carabanchel, uno de los cinco centros de operaciones que cuenta y gestiona el servicio de autobuses en Madrid.

La EMT Madrid cumple su 75 aniversario desde su fundación en 1947 como una empresa municipal comprometida con los madrileños y con el servicio público que realiza en la ciudad de Madrid. La empresa quiere visibilizar la cercanía con Madrid y con los madrileños que usan este medio de transporte transportando a los equipos de fútbol profesional que representan ilusión y pasión entre millones de aficionados en todo el mundo, especialmente en la capital.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. Soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real). También soy el fundador y director de '¡A esta es! - Radio'.

Deja una respuesta