Metro de Madrid se une a Cruz Roja con la campaña «El árbol de los deseos» para animar a colaborar de forma solidaria en esta Navidad

  • Nuestro Árbol de los Deseos estará situado en la estación de La Fortuna, en la línea 11. En esta ubicación, se mostrará toda la información necesaria para que los usuarios de Metro puedan colaborar con nuestra entidad.

Metro de Madrid presentó el martes 15 de diciembre su iniciativa solidaria «El Árbol de los deseos», con la que colocará 12 árboles, uno por cada línea, ligados a ONG que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad.

A la presentación de la campaña, en la estación de Chamartín, acudió el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. “En esta Navidad, tan diferente de las que hemos tenido hasta ahora, no debemos dejar de colaborar con las personas en situación de vulnerabilidad. Cada árbol de los deseos está vinculado a una entidad que convertirá las donaciones en recursos que harán estas fiestas mejores para las personas a las que atienden”, ha apuntado el consejero. En representación de Cruz Roja Comunidad de Madrid, estuvo presente en el acto José Miguel Lara, Director de Comunicación y Captación de fondos.

En esta ocasión, el dinero que recaude Cruz Roja a través de esta iniciativa, servirá para sufragar la campaña «Sus derechos en juego», con la que entregaremos regalos a familias en situación de vulnerabilidad de la Comunidad de Madrid, para que ningún niño/a se quede sin regalo estas Navidades.

Si quieres aportar tu donativo para hacer realidad este proyecto, puedes hacerlo mediante transferencia a esta cuenta:

ES88 0049 1892 6729 1037 9073


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: