Naike Ponce publica nuevo disco

  • Vivir es el nuevo disco de la cantaora y bailaora gaditana Naike Ponce

Se trata de la representación de la existencia del humano, tallada por las vivencias y las experiencias de esta artista que, con 11 años, ya compartía experiencias con las sagas más castizas de Jerez como “Los Zambo” y “Los Moneo”. Un autorretrato sincero y empático que actúa a modo de espejo y remueve sin juicios la conciencia del espectador.

En Vivir se plasma sin límites ni barreras una obra de profundas emociones, pensamientos, instintos y etapas experimentadas a lo largo de la existencia del ser humano. Javier Patino, virtuoso creador musical, encabeza este viaje rodeado de un elenco dotado de un gran valor artístico y humano.

Cantaora y bailaora de Sanlúcar de Barrameda, forja sus cimientos entre Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y Madrid, heredando de su familia el amor por el arte y por el flamenco. A pesar de su juventud, posee una voz con mucho cuerpo y
poder, característica de sus paisanas, manejada por un músico ágil y versátil.
Domina la inmensidad de los palos flamencos, y a lo largo de su trayectoria, ha enriquecido su estilo bebiendo de las fuentes de otros géneros musicales, descubriéndolos y reinventándose.

Con una madurez desbordante, la artista desmenuza la complejidad del ser y transmite aquello que todos hemos sentido en un momento u otro de nuestras vidas, mediante un lenguaje universal y natural en ella, la música. El miedo, el orgullo, la vergüenza, el abandono, el apego, el amor, el desamor, la soledad, las ansias de libertad, la duda existencial, la alegría, la euforia, la ilusión… Un inabarcable abanico de máscaras del Ego que nos separa a todos del Ser esencial.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta