NP Ciudadanos Leganés consigue la construcción de viviendas para la venta y alquiler con carácter social

  • Nota de prensa de Ciudadanos Leganés
  • El portavoz de Cs, Enrique Morago, destaca la importancia que representa el proyecto de construcción habitacional en la ciudad “la modernización y el acceso a una vivienda digna debe ser una realidad en nuestra ciudad”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha celebrado la aprobación del proyecto de construcción en el consejo de administración de EMSULE (Empresa Municipal del Suelo de Leganés), para la construcción de viviendas para la venta y alquiler con carácter social.
“Ciudadanos ha sido el único partido en tratar de aportar las soluciones reales pensando en el interés general de todos los vecinos”, ha asegurado el edil, que ha recordado que “este es el resultado de una iniciativa naranja que comenzó con la moción presentada en el mes de octubre del año pasado”.

“Soluciones como estas no se ven en Leganés desde el año 2003”, ha apuntado Morago, insistiendo en que “son los jóvenes, en especial los que tienen problemas a la hora de acceder a una vivienda en propiedad o alquiler”, y añadiendo que “no debemos desaprovechar, desde el Ayuntamiento de Leganés, una herramienta tan útil para la activación de la economía, como lo es la construcción de viviendas desde la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE, S.A.)”.

“Hacemos un llamamiento a la razón de las demás fuerzas políticas, que conforman la oposición de Leganés para que apoyen iniciativas como esta. Desde Ciudadanos Leganés siempre buscaremos el bien común para lograr los cambios que precisamos para nuestro municipio”, ha concluido el portavoz de Cs.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés