PALABRAS NECIAS graban su nuevo videoclip en las ruinas de la piscina de Solagua

  • Palabras Necias presenta su nuevo videoclip, Los cacos ya no visten a rayas. Supone el segundo adelanto de su próximo disco, que publicarán en otoño de 2021.
  • La banda estará tocando en las Fiestas de San Nicasio (Leganés) el próximo domingo, 10 de octubre.

Los cacos ya no visten a rayas es el nuevo single de Palabras Necias. Un rock&roll stoniano, fresco y desenfadado, en la línea de Los Rodríguez o Burning, por parte de la música. La letra es una venganza contra toda esa gente de traje y corbata que nos ha despreciado en un trabajo, que nos ha mirado por encima del hombro en una entrevista laboral o que ha desfalcado a manos llenas las arcas de este país.

El videoclip se ha rodado este mes de septiembre en las ruinas de la piscina Solagua, que fruto de la desidia política sigue sin rehabilitarse en las afueras de Leganés, la ciudad madrileña donde habitan los integrantes del grupo. Antonio García Flores se encargó de las cámaras (también le tocó disfrazarse de Guardia Civil), mientras que Juanjo Sanz (baterista de la banda) ha sido el encargado del montaje y la edición.

La canción supone el segundo adelanto del nuevo disco de Palabras Necias tras El bosque tras el árbol. Se grabó, al igual que el anterior LP, en La Caverna Estudios de Leganés (Madrid) con Javier ‘Nadye’ Salas a los mandos de la mesa de mezclas. Se publicará en otoño de 2021 en formato físico y digital.

Palabras Necias estará tocando el próximo domingo, 10 de octubre dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de San Nicasio como parte de las fiestas del barrio leganense.

Se realizarán en la zona soterrada de la vía del tren que hay al lado de la sede de la asociación, en la Avenida Mar Mediterráneo. También actuarán otras bandas locales como Damdara junto a diversas actividades paralelas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta