Parquesur apuesta por una vuelta a la rutina repleta de sorpresas

  • Parquesur ofrece a sus clientes la posibilidad de comenzar el curso de la mejor manera: con atractivos sorteos y mensajes positivos repartidos por el centro.
  • Los usuarios y seguidores de Parquesur podrán ganar kits con productos de multitud de marcas para hacer que su vuelta al cole, la oficina, e incluso el teletrabajo, sea mucho más llevadera.

Con el final de septiembre, el otoño hace acto de presencia trayendo consigo la vuelta a las clases, la oficina y la rutina del nuevo curso. Es un momento en el que toca decir adiós al verano y enfrentarse a nuevos proyectos con la mayor energía posible. Por eso, desde Parquesur se han propuesto que volvamos al trabajo con las pilas cargadas, inundando tanto el centro comercial como sus redes de mensajes positivos y sorteos.

A continuación, te dejamos las diferentes iniciativas que están protagonizando el comienzo del otoño en Parquesur, haciendo que la vuelta al cole sea más especial que nunca.

Kits a medida para estar preparados en nuestra vuelta

Los nuevos proyectos y objetivos de la vuelta a la rutina muchas veces exigen una renovación en elementos imprescindibles del día a día, como el vestuario o las herramientas de trabajo. Muchas veces es difícil ubicar todo lo que necesitamos y por ello, Parquesur va a sortear diferentes kits con productos seleccionados de diferentes marcas para inspirar a sus seguidores.

Los sorteos ya están disponible en las redes sociales de Parquesur en los siguientes enlaces de FacebookInstagram, y TikTok. Para participar solo se debe seguir los pasos indicados en las publicaciones. En la preparación de los kits colaboran marcas como Equivalenza, Fashionalia.com, Jean Louis David, La Casa de las Carcasas, Centros ideal, Sephora o By Mitu ES, y los regalos pueden ir desde una sesión de depilación gratuita en los Centros Ideal hasta la freidora Mi Smart Air Fryer de Xiaomi.

Nueva cartelería con mensajes positivos

Otra de las iniciativas de Parquesur es la instalación de carteles con mensajes positivos para afrontar la vuelta con motivación. A lo largo y ancho del centro comercial se ha sustituido cada mensaje negativo que pueda sugerir la vuelta a la rutina por uno positivo, simplemente dándoles la vuelta. “Qué pena que se acabe el verano”, puede significar “por fin puedo ponerme mi abrigo favorito”: todo depende de la actitud que se tenga.

Además, los visitantes y seguidores del centro también pueden poner su granito de arena escribiendo sus frases motivadoras para este curso. Las cinco frases ganadoras se llevarán un vale de descuento para gastar en los más de 200 locales del centro comercial. Y, para este curso, ¡la oferta de Parquesur viene cargada de novedades!

Parquesur, amplía su oferta

Parquesur es uno de los centros comerciales con mayor oferta de la comunidad de Madrid, cuenta con locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar. Esto hace que esté en constante actualización y que con la vuelta a la rutina amplíe su oferta con diferentes aperturas. Ni siquiera la pandemia ha podido frenar la aparición de nuevos establecimientos, en esta ocasión hasta cuatro.

Aprovechando la vuelta de las clases Milbby, la cadena de tiendas más creativa de España ha abierto su segundo local en el centro comercial Parquesur. Manualidades, decoración, repostería y mucho más para hacer volar la imaginación en la vuelta al colegio.

También la joyería ve renovada su oferta en el centro. AristocrazySiglo XXI y Roselín inaugurarán próximamente sus tiendas haciendo que los clientes vuelvan a la rutina con un brillo especial.

¡Y esto no es todo! Aún quedan otras grandes aperturas en el centro comercial Parquesur que serán anunciadas próximamente.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta