Presentación de la Plataforma Mujeres y Patrimonio en Fitur 2022

  • El miércoles, 19 de enero, dio comienzo la 42 edición de Fitur, primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

De nuevo, Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) tuvo presencia en la misma y TELESUR MADRID estuvo allí para conocer de primera mano la presentación de la Plataforma Digital ‘Mujeres y Patrimonio´ y el posterior debate en el que participaron: Aránzazu Urbina, subdirectora general de Turismo de la Comunidad de Madrid; Isabel Tajahuerce, delegada del Rector para Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid; Mónica Guardado, directora general de AFI, Escuela de Finanzas; Álex Martínez, experto en Historia del Arte y galerista; y María Antonia Losada, CEO de la Escuela de Coaching líder Haz-go y bajo la batuta de Giovanna de Calderón, presidenta de MDE.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta