Presentada una campaña popular de recaudación de fondos para el Hospital Severo Ochoa

  • A pesar de los dificiles momentos el vecino Noureddin El yemlahy ha presentado una campaña de recaudación de fondos para el Hospital Severo Ochoa por medio de la Plataforma Gofoundme

Mediante una plataforma de crowfounding Noureddin El yemlahy ha creado una campaña con el fin de pedir fondos para entre todos los donantes ayudar al hospital de la ciudad en estos momentos en el que el propio centro está colapsado.

Resultado de imagen de hospital severo ochoa colapso

“En estos momentos estamos viviendo una situación totalmente excepcional, miles de personas requieren de nuestra ayuda y solidaridad para poder pasar este bache juntos.

Nuestros profesionales sanitarios están luchando con uñas y dientes para poder estar en primera linea y seguir salvando vidas.

Lamentablemente en Madrid nuestros hospitales están colapsados como es el caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés que ha tenido que cerrar la atención al público y carece de material sanitario necesario.

https://www.instagram.com/p/B-FCUZ_I2Ry/

Por ello lanzo esta petición para ayudar a recaudar fondos para nuestro Hospital, tan importante en la zona Sur de Madrid y que tanta ayuda necesita.

Da igual si no eres de MADRID, esto es un problema mundial que nos afecta a todos y todas por igual.

Una pequeña donación marcara la diferencia y ayudará a salvar más vidas.

Resultado de imagen de donacion fondos hospital severo ochoa

Esta donación irá directamente a la Fundación Juan Muñoz que trabaja estrechamente con el Ayuntamiento de Leganés para poder adquirir el material sanitario que necesita este Hospital.

El Ayuntamiento se compromete a realizar una gestión transparente de estos recursos y a realizar una auditoría externa que fiscalice las cuentas una vez finalizada esta crisis. Todas las compras serán realizadas por funcionarios del Ayuntamiento de Leganés.

El link de la campaña está aquí


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés