ActualidadMúsicaTelesur Madrid

REDENCIÓN presenta su nuevo disco «DERROTA Y DESTINO»

  • El grupo de rock «REDENCIÓN» presentó a ‘TeleSur Madrid’ su nuevo trabajo discográfico.

«Derrota y destino» es el nuevo trabajo discográfico que presentó «REDENCIÓN» delante de las cámaras de «TeleSur Madrid», costa de cuatro temas en los que la banda rockera continúa con su música a medio camino en el metal moderno y también el clásico, con mucha potencia, pero con estribillos pegadizos como: <<Tu héroe interior>>, <<Derrota y Destino>>, <<La Marca>>, <<El pozo de los mortales>>, entre otros.

Como en su anterior trabajo «Abruptum», han contado con la producción de Carlos Escobedo (Sôber) se ha grabado y mezclado en los estudios «Cube» por la mano de Alberto Seara.

Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. Soy el fundador de 'La Galana TV', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta

Teleganes
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles..