Rueda de Prensa de Asier Garitano ante el empate en el derbi contra el Alcorcón

  • El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa tras el derbi que su equipo disputó este miércoles en Santo Domingo ante la A.D. Alcorcón, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate (3-3).

El técnico resumió de este modo el encuentro: “A los dos minutos sufrimos un penalti, nos reponemos, nos sentimos bien pero nos hacen el 2-1. Seguimos, remontamos, pero tenemos una pérdida en salida cuando teníamos el partido francamente bien, y nos hacen un gran gol. No sé cuántas ocasiones habremos podido tener, pero hemos recibido tres goles y ya son quince. Una pena, porque hemos estado cerca de haber sacado el partido y nos vamos con pena. Los jugadores han notado en el campo que era un partido para haberlo sacado y están enfadados. No estamos en esa dinámica buena, pero hemos jugado un buen partido para haber sacado solo un punto”.

Asier relató las dificultades físicas que ha sufrido el equipo durante el partido: “Teníamos a Bruno con problemas desde el descanso y no sabíamos si iba a poder aguantar hasta el final. José estaba también fastidiado, Javi Hernández lo mismo. Teníamos que equilibrar las situaciones de balón parado pensando que podíamos quedarnos con un jugador menos al final del partido. Doukouré se ha lesionado y dentro de tres días tenemos otro partido. Tenemos muchas bajas, hoy se nos ha caído Omeruo y antes del partido Lazar estaba indispuesto también”.

Sobre las acciones polémicas, el de Bergara reveló que “es difícil ver a Gaku protestar, cuando le he visto protestar he pensado que seguramente haya sido penalti. Independientemente de eso, hemos tenido muchísimas situaciones a favor y nos ha penalizado mucho recibir tres goles. Estamos en esa dinámica, al menos hemos cortado la de derrotas, pero es una pena porque era un partido para sumar tres puntos”, concluyó.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. Soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real). También soy el fundador y director de '¡A esta es! - Radio'.

Deja una respuesta