Rueda de prensa de Asier Garitano tras la primera victoria del C.D. Leganés (1-0)

  • El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en sala de prensa tras la victoria por 1-0 de los pepineros ante la S.D. Amorebieta, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank. 

Un partido “donde hemos tenido la pizca de suerte que no hemos tenido en otros partidos y donde la gente nos ha ayudado. Siempre ha sido así y siempre será así, la gente del Leganés en los momentos buenos y malos estará con el equipo y para nosotros es fundamental.”

https://youtu.be/6oAnV27a4sU

Sobre el juego de su equipo, “me ha gustado que hemos intentado contrarrestar lo que hace bien el Amorebieta, que con el físico y centros saca mucho. Nos hemos puesto por delante y en la segunda parte se veía más cerca la posibilidad del 2-0 al contraataque, ellos han tenido menos ocasiones y hoy hemos tenido el no acierto de ellos y nos hemos llevado el partido”. 

Garitano ha destacado el ambiente vivido hoy en el Estadio Municipal Butarque porque “es importante que cada vez venga más gente. Sacar esta victoria hará que el equipo siga compitiendo igual, pero tenemos que seguir mejorando. Esperemos que en 15 días volvamos a tener este ambiente y entreo todos ir saliendo de estos puestos peligrosos porque todos los partidos son complicados.”


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta