Runa Llena ponen fecha la grabación de su primer disco

  • La grabación correrá a cargo de New Life Estudios

La banda formada por Carlitos y Frank tras su estancia en Mago de Öz han publicado en Redes Sociales la fecha de la grabación de su primer disco con el siguiente mensaje:

Será el próximo 10 de mayo cuando entremos a grabar en los estudios NEW LIFE de Madrid, de la mano de nuestros amigos JOSE GARRIDO Y DANI SABUGAL, quienes se encargarán de la grabación, producción y mezcla de este trabajo.

Ha sido un largo camino, lleno de dificultades para tod@s, pero siempre en la mejor compañía posible, “LA VUESTRA”, sin vuestro apoyo, cariño y ánimos hubiera sido muy difícil llegar hasta aquí.

Todos los miembros de RUNA LLENA solo tenemos palabras de agradecimiento por arroparnos en este primer año de vida de la banda, estamos deseando devolveros todo ese cariño en forma de canciones, con la esperanza de que os sirvan para sobrellevar las adversidades un poco mejor.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés