StripMarvel cierra con lleno total la primera temporada de su show

  • La primera temporada del Show ha llegado a su fin tras haber visitado ciudades como Marbella, Barcelona, Bilbao

El show comenzó con un monólogo del humorista y creador del Show Dani Lagi “StripMarvel” donde contó a su manera como se adentró en el Universo Marvel, después llegó la gran sorpresa cuando varios youtubers de nivel como Álvaro Wasabi realizaron una entretenida tertulia analizando la última película de Marvel, Spiderman No Way Home además que posteriormente pudieron responder a todas las preguntas que les hicieron sus fans ya sea del Universo Marvel o de sus própios Shows.

La sorpresa final fue el sorteo de un casco de Spiderman que se lo llevó a casa una joven fan de Marvel que seguró recordará la noche en que tanta gente alabó la idea de un youtuber de sacar de la pantalla su contenido.

StripMarvel confirmó a la cámara de TeleSur Madrid que ya está trabajando en la segunda temporada de su Show y nos desveló que la parte del monólogo tomará más peso, además una vez más saludó a nuestros telespectadores ya que fuimos el único medio presente en la sala.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta