Tierra Ruffin abandona el Innova-TSN Leganés

  • La jugadora norteamericana se desvincula de nuestro  Club poco antes de finalizar su contrato.

La jugadora norteamericana, Tierra Ruffin-Pratt, y Club Baloncesto Leganés separan sus caminos. A pesar de que su contrato finalizaba a final de este mes de diciembre, jugadora y Club han llegado a un acuerdo para finalizar su relación al recibir la jugadora americana una oferta de otro club.

Desde el Club Baloncesto Leganés queremos agradecer a Tierra su trabajo y profesionalidad, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo.

La etapa de Tierra Ruffin-Pratt en el Innova-tsn Leganés se ha saldado con su presencia en once partidos de Liga Femenina Endesa, en los que ha promediado 8,6 puntos, 3,9 rebotes y 1,6 asistencias para una valoración media de 6,4 créditos en 28 minutos por partido, unas estadísticas que no han respondido a las expectativas que despertó su fichaje.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta