ActualidadEconomíaGastronomíaMadridOcioOtras ciudadesPresentacionesTelesur MadridTransportes

Tuk Tuk Tapas otra forma de conocer Madrid

  • El jueves 1 de julio, TELESUR MADRID asistió en la puerta del Restaurante La Colonial de Goya de Madrid a la presentación de «Tuk Tuk Tapas» Tours.

Una forma única, diferente, original, divertida, amena e inolvidable de conocer Madrid, recorriendo sus calles y barrios en sus «Tuk Tuks» eléctricos, que te acercarán a los locales gastronómicos más emblemáticos y típicos de la capital, donde degustar y saborear su suculenta gastronomía en forma de «tapas».

«Tuk Tuk Tapas» Tours.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta

Teleganes
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles..