Ubicación de Disney llega a Madrid

  • Portorosso, el pueblo de Luca, llega al Parque Europa de Torrejón de Ardoz
  • Disney ha preparado unas increíbles esculturas de arena de Luca y Alberto que ha colocado junto a la Fontana Di Trevi del Parque Europa, en Madrid.

El pasado 18 de junio se estrenó Luca, la última cinta de animación hecha por Pixar y que llegó en exclusiva a la plataforma de streaming Disney Plus. La cinta nos transportaba al idílico pueblo ficticio de inspiración italiana llamado Portorosso, donde Luca, Alberto y Giulia soñaban con ganar una competición para hacerse con una Vespa que eliminara las fronteras del mundo conocido.

Disney nos ha preparado otra sorpresa relacionada con Luca en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Con más de 108 toneladas de arena, han recreado hasta el más mínimo detalle de Portorosso en un impresionante despliegue de esculturas de arena. Podemos ver en primer término a Luca y a Alberto en sus forma originales de criaturas marinas con las aletas y el cuerpo repleto de escamas, y de fondo las gaviotas, las casas y los montes del pueblo.

Las esculturas de Luca seguirán en pie hasta el próximo 18 de julio, y podremos encontrarlas frente a la recreación de la Fontana Di Trevi

FUENTE: HOBBY CONSOLAS link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta