VOX Leganés realiza una valoración del debate del estado de la ciudad

  • Nota de prensa de VOX Leganés
  • VOX reitera en el ‘Debate del estado de la ciudad de Leganés’ la inacción, incapacidad e incompetencia del gobierno local y repite las iniciativas que fueron aprobadas por PSOE y Leganemos en 2020 y de las que no han hecho absolutamente nada

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés ha insistido en el Debate del Estado de la Ciudad, celebrado durante ayer y hoy, en la evidente lista interminable de carencias mostrada por la no gestión del actual equipo de gobierno en nuestra ciudad.
Nuestra portavoz, Beatriz Tejero, ha reiterado en las propuestas de resolución presentadas esta mañana la necesidad de mejorar las dotaciones, humanas y materiales, de nuestra Policía Local, así como la urgencia en afrontar una mejora integral del Barrio de La Fortuna.

Durante la celebración de la primera parte del debate, Tejero indicó que la nota de la gestión de la ciudad de este último año del, hasta ahora, gobierno PSOE-Leganemos, “como concejal la nota que se les puede poner es muy deficiente; pero como vecina es suspenso ‘cum laude’”. La inactividad, el pasotismo y la desidia han sido una de las razones que han llevado a nuestro grupo municipal a realizar una tercera propuesta de resolución en aras de que el gobierno de Leganés tenga ‘una gestora’ que vigile el cumplimiento de los acuerdos plenarios.

Nuestra portavoz, Beatriz Tejero, ha señalado que “se trata de crear una comisión de seguimiento, en la que haya presencia de funcionarios y de políticos que estudien, de forma permanente, el cumplimiento de los acuerdos que se toman en el Pleno. No es de recibo que nuestro grupo municipal tenga que presentar, un año después, las mismas iniciativas que el año pasado porque el gobierno, pese a votar a favor y contribuir a su aprobación, no ha movido un solo dedo para poner en marcha algo que ellos mismos han aprobado”. Por ello, Tejero ha insistido en que “si este gobierno no es capaz ni competente para cumplir con los compromisos que adquieren, tendrán que dar explicaciones de forma continua en una comisión permanente de trabajo y seguimiento”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta