VOX pedirá en el Pleno la creación de un ‘Comité Técnico’ que analice porqué Leganés ha sido la ciudad más castigada por el Corononavirus

  • BEATRIZ TEJERO: “Estamos en un momento en el que hay que trabajar en la búsqueda de soluciones, pero para ello hay que trabajar primero en el conocimiento de los problemas”
  • “El socialcomunismo de este país está huyendo hacia adelante o culpando a los demás de lo ocurrido y VOX lo que quiere en Leganés, con esta moción, es que se trabaje para evitar que se repitan las escenas tan dramáticas que hemos vivido”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés registró el pasado 28 de mayo ante Secretaría, una moción para el Pleno del próximo jueves 11 de junio en la que solicita al gobierno de la ciudad la elaboración de un ‘Informe de Evaluación de daños’ en el tejido sanitario, social y económico; la elaboración de un ‘Protocolo de Actuación Local’ que evite situaciones como las recientemente vividas en nuestra ciudad; además de solicitar a la Comunidad de Madrid la puesta en marcha de instalaciones sanitarias necesarias para nuestra ciudad que tanto se han echado de menos durante la crisis sanitaria.

CORONAVIRUS: Los centros de mayores de Leganés permanecerán un mes ...

En la moción se recuerda la dureza con la que el coronavirus ha golpeado nuestra ciudad (más de 3.000 casos positivos y una cifra de fallecidos que habría superado los 600) y las diferencia tan negativa en la comparación de datos con el resto de localidades cercanas.
Cifras, salvo la primera, que siguen sin ser confirmadas por las autoridades sanitarias regionales o nacionales.

Desde VOX Leganés entendemos que el número de contagios oficiales por PCR-positivo merece un análisis profundo y la asunción de responsabilidades por parte de las autoridades correspondientes, ya sean locales, autonómicas o nacionales.

Intervención de Beatriz Tejero, nueva coordinadora de VOX Leganés ...

La portavoz del grupo municipal, Beatriz Tejero, ha señalado que “la presentación de esta iniciativa solo tiene el objetivo de poder analizar con rigor lo ocurrido para poner soluciones a corto, medio y largo plazo que eviten que nuestra ciudad vuelva a ser el epicentro nacional de otra crisis sanitaria”. Tejero ha añadido que “estamos en un momento en el que hay que trabajar en la búsqueda de soluciones, pero para ello hay que trabajar primero en el conocimiento de los problemas.

El socialcomunismo de este país está huyendo hacia adelante o culpando a los demás de lo ocurrido. VOX lo que quiere en Leganés, con esta moción, es que se trabaje en la búsqueda de soluciones que eviten repetirse las escenas tan dramáticas que hemos vivido. Habrá algunas inmediatas; otras exigirán un trabajo más largo; y otras la construcción de infraestructuras que se antojan imprescindibles”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta