VOX plantea una moción de censura contra Santiago Llorente

  • Nota de Prensa de Vox Leganés
  • VOX insta a los otros 14 ediles de la oposición en Leganés a presentar una moción de censura al gobierno de la ciudad en lugar de convocar Plenos “con papel mojado”
  • BEATRIZ TEJERO: “Son 14 y lo que tienen que hacer es no engañar más; únanse y hagan ‘programa, programa, programa’”
  • “Siéntense para hacer una moción de censura y solucionen esos problemas que está en sus manos, en las de los 14 concejales”

La portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, pidió ayer a los 14 ediles de la oposición (ULEG, 4; PP, 4; C’s, 3 y Podemos, 3) que dejen de convocar plenos intrascendentes y que sumen fuerzas para “formalizar una moción de censura” que desaloje del gobierno de la ciudad a PSOE y MM-Leganemos.

Tejero insistió en esta acción durante todas sus intervenciones durante un Pleno extraordinario que fue convocado por ediles de las cuatro formaciones citadas. En el mismo se trataban una batería de mociones relativas al Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID), Escuela de Música y Escuelas Infantiles Municipales Jeromín, El Rincón y La Fortuna.

Beatriz Tejero recordó a los ediles de los cuatro grupos que “suman 14 concejales, lo que significa que son la mayoría absoluta de este Pleno porque el gobierno tiene 12”. Nuestra portavoz ha insistido en recordarle a “los partidos que han convocado el Pleno que sean valientes y que sean honestos con aquellos a los que dicen defender en este Pleno. Sean serios y pongan en marcha el mecanismo de una moción de censura para cambiar el gobierno de esta ciudad”.

La portavoz de VOX en Leganés mostró su asombro porque los convocantes siguieran insistiendo “en el diagnóstico de los problemas de las tres instituciones. Son 14 y lo que tienen que hacer es no engañar más. Esto es papel mojado. Dejen de insistir, únanse y hagan ‘programa, programa, programa’”. Tejero les instó a explicarles a todas las instituciones sobre las que se debatía porque “en lugar de traer papel mojado siéntense para hacer una moción de censura y solucionen esos problemas que está en sus manos, en las de los 14 concejales. VOX no es necesario para esa moción, si estuviese en nuestra mano haríamos algo por hacer y no por decir”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés