WITHIN TEMPTATION estrenan “Forsaken” y anuncian gira por estadios con IRON MAIDEN

  • El espectáculo online audiovisual ‘The Aftermath’ se podrá ver de nuevo entre el 24 y 31 de diciembre

os legendarios líderes de la música oscura con himnos, WITHIN TEMPTATION, han lanzado “Forsaken” (extraído de su espectáculo “The Aftermath”). “Forsaken” es un tema del tercer álbum de estudio de la banda, The Silent Force en 2004, y es una canción poco común del setlist de WITHIN TEMPTATION.

Sin embargo, la banda hizo una nueva versión de ‘Forsaken’ durante su espectáculo audiovisual online ‘The Aftermath’, que se emitió originalmente el 15 y 16 de julio de 2021. Ahora puedes escuchar ‘Forsaken’ (extraído de ‘The Aftermath’) a través de todos los servicios de streaming antes de una nueva transmisión del show online.

El grupo ha recibido grandes reviews por el espectacular y originial proyección de “The Aftermath”, muy elogiada por ser una versión única de un espectáculo transmitido en directo, que presenta increíbles escenarios, efectos digitales de última generación e impresionantes actuaciones musicales con artistas invitados de todo el mundo.

The Aftermath – A Show In A Virtual Reality. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana sobrevivió. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado ”- Sharon den Adel.

Tras una temporada de festivales de verano muy ocupada, la banda se embarcará en una gira por estadios estadounidenses con IRON MAIDEN, como invitados especiales durante la segunda etapa de la gira, llevándolos a los escenarios más grandes de Estados Unidos en octubre de 2022. Además también acompañarán a IRON MAIDEN en las fechas de España y Portugal en verano de 2022.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta