GOIKO abre las puertas de su nuevo local en ISLAZUL

  • Tras un mes de espera
  • La cadena ha celebrado la inauguración de su nuevo local en Islazul sorteando 400 entrantes.

Tras un mes de espera, hoy 28 de febrero, Goiko al fin abre las puertas de su nuevo establecimiento en la primera planta del centro comercial Islazul, allí se podrá encontrar un restaurante especializado en hamburguesas donde la principal característica es poder chorrear cada hamburguesa con salsas con emulsión de ron, queso fundido o la propia salsa especial del local Mayo Goiko.

Recordamos que para poder degustar las hamburguesas como la Kevin Bacon, la Pigma, la hamburguesa promocional Triple X hay que pedir mesa mediante el siguiente enlace

Y tal como es habitual, este nuevo local tiene una hamburguesa exclusiva y solamente disponible en el nuevo local, La Isleña, la hamburguesa exclusiva y solamente disponible en el nuevo local, que lleva Queso Cheddar, bacon, cebolla morada a la plancha, lechuga iceberg y salsa 50 de Goiko.

Para esta inauguración GOIKO ha tirado la casa por la ventana y ha regalado 400 entrantes, la pregunta ahora es, si Getafe ha reabierto su local, Alcorcón tiene su local en Puerta del Sur y Carabanchel lo tiene en Islazul, ¿Cuánto tendrá que esperar Leganés para que La casa del Chorreo aterrice en la ciudad?

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: