ActualidadOcioVideojuegos

Ojo de Halcón se unirá mañana al elenco del juego MARVEL’S Avengers

Mañana 18 de marzo llega al plantel de personajes del juego MARVEL’S AVENGERS el nuevo contenido descargable centrado en Ojo de Halcón (Hawkeye), además de sobre las versiones para consolas de nueva generación.

Según cuentan los desarrolladores, la historia de Ojo de Halcón dentro del juego está fuertemente inspirada por los cómics Old Man Hawkeye (2018), que presentan un universo alternativo donde todos los villanos de Marvel se han unido para derrotar a los héroes, creando así un universo desolado donde los ex-superhéroes sobreviven a duras penas.

La Sinopsis de su campaña es la siguiente:

espués del desastre del A-Day, Clint Barton y su protegida, Kate Bishop, se fueron por su cuenta, decidiendo buscar al desaparecido Nick Furia y, durante el proceso, se toparon con el Projecto Tachyon de I.M.A., dando con resultado la captura de Clint. Aunque Kate le llevó de vuelta a los Vengadores, sigue en peligro. Está sumido en un coma, siendo testigo de una visión del futuro que le deja confuso y derrotado cuando finalmente se despierta. Armado con su arco, su espada y el conocimiento de los eventos que están por venir, depende de Ojo de Halcón evitar el fin del mundo

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta