ActualidadSaludSanidad

Comunicado por parte de los trabajadores del servicio de Urgencias del hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés.

  • Escuchadas las declaraciones de D Santiago Llorente, alcalde de Leganés, emitidas públicamente el 20/4/21, queremos comunicar:

Que los trabajadores de este Servicio de Urgencias trabajan incansablemente, con gran dedicación y una gran profesionalidad, en la atención de todos los pacientes que acuden a nuestro Hospital.

Que es absolutamente FALSO que durante la llamada primera ola de la pandemia COVID, ni en ningún otro momento, se dejara sin atención a ningún paciente que acudiera a nuestro Servicio, y menos aún en relación con su edad o patología.

  1. Que se cuidó con gran profesionalidad y cariño a todos los que desgraciadamente finalmente fallecieron.
  2. Que los datos que proporciona son absolutamente FALSOS y le invitamos a consultar los datos oficiales de las atenciones realizadas en nuestro hospital.
  3. Que sus declaraciones además de FALSAS son increíblememente IRRESPONSABLES e infringen un dolor desmesurado, gratuito e innecesario a todos los ciudadanos que lamentablemente han tenido que sufrir las consecuencias de esta enfermedad, y a todos los trabajadores de este hospital que literalmente han arriesgado su vida, la de sus familias y su estabilidad emocional en la lucha contra esta pandemia.

Por todo lo expuesto EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA EN ESTE SENTIDO en beneficio de toda la ciudadanía de Leganés y de todos los profesionales que realizan su labor asistencial en este hospital.

Fdo: Servicio de Urgencias Generales del Hospital Universitario Severo Ochoa

Leganés a 21 de abril de 2021

Fuente: Facebook Luis Díaz Izquierdo, Médico del servicio de Urgencias del Severo Ochoa. Link

Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta