ActualidadBaloncestoDeportes

Quentin Hillsman toma las riendas del Ynsadiet Leganés

  • ‘Coach Q’, uno de los mejores técnicos del baloncesto norteamericano, da el salto a Europa como nuevo entrenador jefe del Baloncesto Leganés. Quentin Hillsman cambia así la prestigiosa universidad de Syracuse por la Liga Endesa.

A sus 50 años y tras 15 liderando el crecimiento de Syracuse a la que situó en el mapa del baloncesto universitario americano el ‘Coach Q’, como se le conoce en los Estados Unidos, está preparado para aceptar un nuevo reto en su carrera.

El técnico, conocido como un gran motivador que además tuvo experiencias en cuerpos técnicos de varias selecciones europeas, considera que “venir a entrenar a España, a una competición como la Liga Endesa y en un equipo modesto pero ambicioso como el Leganés supone un nuevo desafío en mi carrera. Siempre soñé con venir a entrenar a un club en Europa, donde practican un juego muy inteligente. Así que estoy deseando empezar con este reto”

Por su parte el presidente del CB Leganés Jose Jacinto Ramos ha manifestado que “contar con el ‘Coach Q’ es un privilegio para el club. Esperamos empezar esta nueva etapa en la Liga Endesa con un entrenador de primer nivel internacional que nos ayudará a seguir dando pasos para competir con los mejores”

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta