AliExpress abre su segunda tienda en Madrid en el Centro Comercial Parquesur

  • La nueva tienda tiene una extensión de más de 400 m2 y cuenta con productos de marcas populares en el Marketplace como Samsung, Xiaomi, Cecotec y TCL

La segunda tienda AliExpress Plaza en Madrid ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Parquesur. Con una extensión de más de 400 m2, la nueva tienda AliExpress Plaza de Parquesur albergará más de 800 productos de 20 marcas diferentes, en categorías como tecnología de consumo, móviles, televisión y decoración del hogar, entre otras. Esta próxima apertura supone la quinta tienda física de AliExpress Plaza en España.

En este nuevo establecimiento se podrán encontrar productos populares de marcas globales tan relevantes como Samsung, Xiaomi y TCL. Al mismo tiempo, los clientes encontrarán productos de reconocidas marcas españolas como Cecotec, Innovagoods y Mr. Wonderful. Además, para celebrar la apertura, AliExpress Plaza de Parquesur ofrecerá 20% de descuento en todos los productos de la tienda – con excepción de las SuperOfertas- hasta el 6 de octubre.

“Estamos muy satisfechos con las tres nuevas tiendas AliExpress Plaza que se han abierto en España en este año y seguimos trabajando junto con nuestros socios para inaugurar dos más antes de que acabe el año. Esto es un claro indicador de la relevancia de España para AliExpress, ya que actualmente es el único país en el que se ha establecido este tipo de presencia física de manera permanente”, asegura William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta