Conoce a El Teatro Rey de Pikas | Las Entrevistas de Teleganés

  • Pilar, la propietaria y fundadora del Teatro Rey de Pikas de Leganés ha sido la protagonista del programa LAS ENTREVISTAS DE TELEGANÉS del lunes 13 de Junio.

El Teatro Rey de Pikas de Leganés nace por el amor a la magia. Somos una familia enamorada de este arte, y llevamos años persiguiendo un sueño que es poder hacer disfrutar de la magia y del teatro a todos nuestros vecinos de Madrid.

Tenemos espectáculos de jueves a domingo:
Los jueves, podemos disfrutar de estupendas obras de Teatro o monólogos.
Y los viernes, sábados y domingos tenemos maravillosos espectáculos de magia para todos los públicos, donde todos los asistentes se trasladan a una dimensión donde sólo hay cabida para la alegría, la ilusión, la sorpresa… y todo lo demás queda “aparcado”, al menos, durante un ratito…

No te pierdas cada Lunes y Viernes la entrevista a diversas personas y personajes en Teleganés y si quieres presentar tu proyecto o asociación en este espacio manda un correo a entrevistasdeteleganes@gmail.com

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta