Entrevista a la alcaldesa de Mogán, Gran Canaria

  • De la mano de la agencia IN&OUT, TELESUR MADRID acudió a Gran Canaria para visitar y grabar La Feria del Atún y el Mar de Mogán 2022.

La Feria celebró su primera jornada ofreciendo 2.400 tapas gratuitas con atún capturado por los pescadores del municipio y una afluencia de unas 4.000 personas.

La carpa de la plaza Pérez Galdós, en Arguineguín, volvió a vestirse de de gala para el regreso de la Feria del Atún y el Mar de Mogán, que este año celebró su quinta edición. En su primera jornada el domingo 29 de Mayo, los asistentes pudieron degustar de forma gratuita hasta seis tapas diferentes con atún como ingrediente principal, pero también adquirir las elaboraciones gastronómicas de establecimientos de restauración del municipio y disfrutar de las ponencias y showcookings de mano de los chefs José Guadalupe, Omar Páez y Juanlu Fernández.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta