David, nuevo alcalde de la CEMU

  • Con más de la mitad de los votos emitidos, se convierte en el nuevo alcalde de la CiudadEscuela Muchachos en Leganés

La CiudadEscuela Muchachos-CEMU en Leganés ya tiene nuevo alcalde: David, de 17 años, se ha convertido en el ganador de las elecciones que se han celebrado este viernes, 19 de noviembre. Con más de la mitad de los votos emitidos, 194 de un total de 382 papeletas contabilizadas, se ha impuesto a las otras dos candidatas, Krystina y Nerea, que han conseguido 87 y 63 votos, respectivamente. También se han registrado 5 votos nulos y 33 votos en blanco.

Tras recoger el bastón de mando de manos de Eli, la anterior alcaldesa, David ha agradecido a todos los ciudadanos y ciudadanas de la CEMU su apoyo en estos comicios. “Espero no decepcionaros, estoy muy feliz. ¡Que vivan todas las residencias y el colegio CEMU!”, ha señalado el nuevo alcalde de la CiudadEscuela.

La jornada de elecciones se ha desarrollado en el edificio del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor de la CEMU, y ha coincidido con los preparativos para la celebración del Día Universal de los Derechos del Niño el 20 de noviembre, que recuerda la aprobación  por parte de Naciones Unidas de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

El nuevo alcalde estará acompañado por su Corporación Municipal, formada por un Vicealcalde/sa, Secretario/a, Concejal/a de Ciudadanía, Concejal/a Promotor de Orden, Concejal/a Presidente/a de Barrios, Concejal/a de Hacienda y, como novedad este año, Representante Infantil, un niño menor de 14 años que pondrá voz a las necesidades y deseos de  los más pequeños de la CiudadEscuela.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta